jueves, 6 de mayo de 2010

Hecho.

Bueno se acabaron los exámenes.

Me gustaría antes de que salgan las notas escribir esto.

Y es que tanto si apruebo como si suspendo que es una opción bastante real, ya que me he preparado los exámenes a mi manera y con la inestimable ayuda de amigos que me han ayudado a su manera (como ya se han encargado de recordarme todos estos días los "compañeros" de examen que habían pagado 400 euros por un curso preparatorio oficial), quiero decir que estoy contento igual.

Me he comido literalmente el papel y he escrito con seguridad sobre lo que me preguntaban, quizás no era el temario exacto pero creo que sí que era bastante aproximado.

Incluso con matemáticas gracias a Ángel me he visto con seguridad, ahora sólo falta que sea lo que me pedían...

De todas maneras paso dado, todavía no sé si aprobaré pero creo que ha sido un paso positivo tanto si apruebo como si no, he cogido más formación en áreas que estaba un poco perdido, ahora toca los siguientes proyectos, mantener el negocio abierto, esperar que me pague el hijo de puta de Antequera y alguno más, ¿una oposición? ¿una carrera? ¿un módulo? ¿La XBox? ¿seguir aguantando a "la que no me convence..."? Simplemente el tiempo dirá pero los que me conocen saben que no me puedo estar quieto que si lo hago caduco...

1 comentario:

Celfa dijo...

Enhorabuena!!!!!!

Ya nos dirás el resultado... seguro que tan bueno como siempre!