martes, 18 de mayo de 2010

Estamos locos o lo parecemos.

Cada día leo la prensa y los fines de semana intento ver algún que otro programa de "zapping", ya sabéis esos en los que ponen un resumen de las cosas más curiosas de la semana ¿y qué me encuentro?

Bueno en la prensa diaria veo casos de corrupción política, asesinatos entre ex parejas, deportistas estúpidos que ganan lo que ninguno de los que los aclaman ganaran en 7 vidas, abusos contra la infancia y un mundo cada vez más ciego en su avaricia y egoísmo.

Pero lo de la televisión es peor, no la soporto, pero es inevitable echar un ojo de vez en cuando para ver el programa de zapping donde sacan lo "mejor" de la semana, veo que siguen echando programas del corazón que duran horas interminables, tertulias pseudopolíticas en las que intentan demonizar al adversario en función de quien aporta los fondos a esa cadena, telediarios donde le ponen imagenes y sonido a la prensa pero que es más de lo mismo, personas vendiendo su intimidad por cuatro duros, personas que se juegan el tipo simplemente por la sensación de hacerse famosos y un largo etcétera.

La verdad es que creo que sino estamos locos lo parecemos, que la vida es otra cosa. La vida es un buen libro o una buena película, un buen paseo con alguien que tenga una grata conversación.

La vida no es sufrir, ni gritar, ni matar, ni herir.... La vida es simplemente intentar encontrar tu sitio y adaptarse a él para poder gozar de minutos que valen oro como quieras y con quién quieras.

Supongo que mucha gente pensará que soy demasiado conservador, lo respeto, pero a mi no me hace falta hacer puenting sin cuerda para sentirme vivo, simplemente con cosas pequeñas me siento el más vivo y el más feliz del mundo.

No hay comentarios: