domingo, 13 de marzo de 2011

Eres especial.

Eres especial por hacerme sentir tan bien.

Eres especial porque contigo soy mejor persona, porque cada bola de este partido de tenis que es la vida la juego con más seguridad y me da igual ganarla que perderla, sé que te tengo y eso me basta.

Eres especial porque haces que mis locuras parezcan cosas sensatas, porque me apoyas y me das fuerzas para llegar a ser lo que quiero ser.

Eres especial porque cuando duermes a mi lado me haces sentir la persona más afortunada del mundo, eres especial porque simplemente eres única e irrepetible.

2 comentarios:

Almudena dijo...

Que suerte tiene de tener a su lado una persona como tu.

Pitudormilona dijo...

Tú eres quien me hace sentir especial, cada día, sin importar lo que pase o cómo esté, lo más especial que hay en mi vida eres tú!! y es cierto tengo muucha suerte de tenerte a mi lado, lo sé y valoro y doy gracias todos los días porque estás ahí.