jueves, 24 de marzo de 2011

Repasando lingüística y algo más.

Bueno aquí estoy de nuevo a breves horas de uno de esos exámenes que me recuerda la dificultad del camino tomado, un nuevo examen de lingüística y bastante más complicado que el otro debido a que quizás no tenga la base necesaria para enfrentarme con tranquilidad al análisis morfológico que se me pide.

Pero no me encuentro sólo repasando alguna que otra frase sino que ando pensando el porqué me he metido en este lío.

Mis amigos ya sabéis que voy escribiendo de vez en cuando mis sensaciones de cara a un examen y la verdad me es de gran ayuda, me hace recordar que vale la pena el camino emprendido.

Desde hace unos años me he puesto una meta, intentar hacer el mundo un lugar un poco mejor y un poco más humano, tras intentar aportar mi granito de arena me dí cuenta de que el único regalo que puedes hacerle a una persona es el conocimiento.

Muchos docentes no se dan cuenta de lo importante que son en la vida de la gente que rodea, la gente que desde fuera vemos su trabajo, nos damos cuenta de ello con relativa facilidad.

Para un cuchillero es difícil calar en alguien, siempre se nos mira desde otra óptica pero un maestro puede ayudar a intentar vaciar el mar con vasos de agua y quedan muchos mares que vaciar...

No hay comentarios: