martes, 20 de septiembre de 2011

Fuerza.

Hace escasos dos días que ha comenzado el curso y me siento desmotivado.

No me gustan las asignaturas, no me gustan los profesores, no me gusta nada... Para colmo me llevo los comecocos del trabajo y de casa a clase en lugar de dejarlos en la puerta.

Así no hay manera, tengo que intentar volver a reunir fuerzas y encontrar mi motivación, difícil asunto cuando ves que el negocio del que has vivido los últimos 14 años no da el dinero que te hace falta para vivir y para colmo para lo que te estas preparando tampoco tiene pinta de ser una posible solución.

Me duele mucho la cabeza, me siento desorientado y perdido pero supongo que esto se me pasara, simplemente pienso que tengo que continuar la lucha que he comenzado. Una lucha que me lleva a enfrentarme con mis miedos en una batalla que muy difícilmente tendrá vuelta atrás y que no tengo ni idea de donde me llevará.

No hay comentarios: