jueves, 22 de septiembre de 2011

Valiente.

Tengo la fortuna de tener a mi lado a la persona más valiente que conozco, sé que lo he escrito alguna que otra vez pero es que cada vez que viene una tormenta me demuestra que a pesar de que su aspecto físico puede reflejar delicadeza los tiene bien puestos.

Es una persona que no se achanta ante nada ni ante nadie, siempre busca el aspecto positivo de todo y de la que intento aprender algo cada día.

Me siento orgulloso de decir que sin ella todo sería mucho más difícil por no decir imposible y que espero algún día tanto esfuerzo y tanto sacrificio tenga recompensa, que podamos mirar atrás y decir ha valido la pena tanto esfuerzo.

Mientras tanto espero que tengamos tiempo para seguir un camino largo, juntos porque sé que mientras que estemos juntos a algún lado bueno llegaremos y que ni 200 kms ni 2000 pueden cambiarlo.

Simplemente quiero acabar diciendo lo que te dije ya hace varios años (Hay que ver como pasa el tiempo) Minie you are simply the best!

1 comentario:

Pitufina dijo...

Eso de valiente... acuérdate de "Riopar" ja ja ja. y deja que te cuente lo del gato.....
Por supuesto que el esfuerzo merece la pena, de eso estoy segura, hoy por hoy con sus luces y sus sombras mi vida es estupenda (y gran parte de la culpa, por no decir toda, es tuya je je) si lo piensas bien, siempre pesa mas lo bueno que lo que consideramos malo, que pasado un tiempo, normalmente nos damos cuenta de que no era tan malo y muchas veces que fué una suerte que pasara.
Se que estás pasando unos días regulares... pero sabes que los superaras con nota como siempre y ya está aquí el find!!! je je.
"Puede que no te guste la música, pero ya que suena es mejor bailar".
Y porqué lo se???? porque..... je je.