viernes, 7 de marzo de 2008

Ahora si que pienso votar.

Bueno la semana electoral termina un poco bastante como ya algunos esperábamos, con una muerte de una banda de ASESINOS (es lo mas suave que me sale escribir).

Unos asesinos que justifican que tienen unos ideales a base de tiros por la nuca a personas que van andando por la calle con su mujer e hijos, lo gracioso es que esta actitud fascistas viene de un grupo que se considera antifascista... ¡que pena!

No pensaba votar porque pienso que TODOS los políticos son muy malos, ninguno me convence, no veo ningún partido que se esmere por unir a todos sino mas bien todos van a la gresca para separarnos y enfrentarnos.

Siempre he pensado que la gente de la calle estamos muy por encima de nuestros políticos, nos levantamos, nos ganamos el sudor con nuestra frente, vivimos la economía real (no la de ZP ni la de la niña del barbitas) lo triste es que algunas veces nos hacen olvidarnos que todos nosotros estamos en el mismo barco y nos enfrentan.

Pero he comprendido una cosa hoy cuando he escuchado la muerte a tiros de esta persona, por mucho que me pese tengo que votar, si nadie vota las pistolas son las que hablan y asesinos como estos son los que mandarían en el mundo.

Así que solo puede deciros una cosa sea al que sea votar pero recordar que gane el que gane las personas de a pie estamos por encima de ellos que todos somos iguales y que el lunes habrá que trabajar igual de duro para seguir ganandose la vida.

Solo espero que a los que asesinan de manera tan vil a personas inocentes, guardias civiles, militares, panaderos, trabajadores de autopista... Algún día su conciencia se despierte y vivan atormentados el resto de su vida...

No hay comentarios: