viernes, 28 de marzo de 2008

Las apariencias.

Bueno una semanita que se acaba y con ella casi acabo yo hasta las narices de gente que quiere aparentar lo que no es.

Me agota ver como hay tanta gente que lleva un pedazo coche mas grande que mi casa y aun vienen a pedirme favores económicos, como si fuera yo tan sobrado....

Estos son los típicos que viven en el bar Coyote en el polígono y suelen trabajar una hora al día, eso si luego eran los primeros en criticarme por trabajar los fines de semana en otra cosa al principio de quedarme con el negocio.

Son los que miran a todo el mundo por encima del hombro porque se piensan que son mas que nadie y no saben tratar a la gente, eso si bien que lloran luego en la cola de la oficina del director del banco.

Supongo que siempre ha existido este tipo de personas, yo por suerte siempre he tenido un ejemplo cercano de saber valorar las cosas y disfrutar de lo que tengo sin necesidad de mas.

Solo espero ser capaz de vivir el resto de mi vida con la misma sencillez y humildad que he visto porque seguro que así seré igual de felices que hemos sido en mi casa.

Espero no perderme...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wenas guapeton que tal va todo? bueno no te preocupes que no te perderas te lo digo yo ya veras.

Veras como todo acaba saliendo bien.

Puf madre mia hay de cada por ahi que pa que puf si yo te contara madre mia jajaja si nos ponemos a contar aqui cosas no paramos hay gente que se las da de buenas y demas y luego puf es el demonio vestido de ........bua mejor que me calle.


La gente farda de lo que no es y te trata como una mierda y luego viene con todo el cariño del mundo y zas te pide un favor ay madre mia como esta el mundo jeje.


Espero que estes muy bien y que disfrutes del finde al maximo.


Cudiate mucho.


Muchos besetes guapeton.....