lunes, 17 de marzo de 2008

El peligro.

Cuando uno siente el peligro saca lo mejor de si mismo porque se le dispara la adrenalina.

Pero hay peligros y peligros, no soy un valiente pero he de reconocer que hay pocas cosas que me asustan en la vida, no me da miedo el dolor físico, no me dan miedo las amenazas pero he de reconocer que lo que si me da miedo es no saber a donde dirigir mi vida.

Mi vida profesional esta enfocada, eso sí, siempre sujeta con alambres, porque el ser autónomo tiene esto nunca sabes muy bien hacia donde vas pero me he acostumbrado mas o menos a esa presión.

Mi vida sentimental se encuentra en un momento en el que he conocido gente muy varío pinta pero una parte de mi nota no estar preparado para nada mas y la verdad es que otra parte de mi quiere tener ese algo mas pero no termino de encontrar a esa media naranja.

Esta sensación de peligro de no saber bien hacia donde voy es la que alguna vez me crea miedo y desasosiego, el no encontrar mi sitio, perder mis seres queridos y echar en falta ese apoyo que aunque no lo reconozca tanto necesito.

Solo espero que esto acabe pronto y que algún dia encuentre algo que me haga de nuevo creer en que mi vida es plena y que olvidé el dolor que hay en mi corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tod@s tenemos esos momentos de peligro....
maria.