lunes, 24 de marzo de 2008

La confianza.

Muchas cuestiones de la vida son cuestión de confianza, confianza en uno mismo, confianza en tus amigos, confianza en tu pareja, confianza en tu familia, confianza en Dios, confianza en el dinero, confianza en el destino…

Cada uno elige en que prefiere confiar, yo respeto a todo el mundo que es feliz por confiar en cualquiera de estas cosas pero personalmente creo que la manera mas adecuada para ser feliz es confiar en uno mismo.

Mi vida me ha enseñado que confiar demasiado en el ser humano trae normalmente malas consecuencias.

La vida es demasiado efímera para confiar en determinadas cosas es mejor vivir cada momento confiando en uno mismo y que cada momento puede ser el mejor de tu vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wenas otra vez jejeje luego diras que no te firmo jeje pero bueno que sepas que me gusta mucho tu blog aunque creo que ya te lo he dicho como mil veces o no? jajaja madre mia que mal estoy jajaja.


Bua me ha encantado lo que has dicho de la confianza si señor la verdad es que llevas mucha razon hay que tener confianza pero la confianza que mayor poder tiene es la que tiene uno mismo porque si no tienes confianza en ti mismo mala mente vas a tener confianza en los demas y si la tienes sera un tanto chunguilla.

bueno ya no digo mas chorradas que por hoy ya vale jaja.


Cuidate mucho pekeñin.


Muchos besetes guapeton....


Los chicos no lloran tiene que pelear.......