domingo, 2 de marzo de 2008

Relax

Bueno esta semana estaré toda fuera por tierras Malagueñas.

La verdad casi prefiero el piñón de los viajes de un día pero a veces una semana entera fuera viene bien para desconectar y aclarar ideas.

Supongo que soy una persona que necesita aclarar ideas a menudo, es lo que tiene esto de darle tantas vueltas al coquillo.

La verdad a veces me agobia ser así y supongo que a veces agobiare a los demás pero no lo puedo evitar.

Lo peor es que con los años me he vuelto mas a mi manera y supongo que conforme sea mayor peor (así que prepararos jejeje)

Esta semana procurare tomármela dentro que trabajare como un animal mas o menos de relax mental, intentare olvidar mi soledad, mis miedos y demás tontunas que de vez en cuando me rayan para intentar venir limpio y fresco.

Bueno supongo que la amistad, el amor, que todo encaje es cosa de tiempo y paciencia aunque a veces desesperé solo espero no molestaros mucho con mis tonterías.

Nos vemos!

1 comentario:

dama_serena dijo...

Te deseo una semana de relax mental como dices, pero no deseo que cambies, pero ni un ápice, por favor!!

Un enorme beso!