jueves, 27 de marzo de 2008

Descansa en Paz.

Hoy he recibido la noticia de que una buena persona y buen amigo ya no esta entre nosotros.

No voy a dar nombres por respeto a la familia que creo que es a la que le corresponde contar este tipo de cosas.


Se que a muchos os sonara melancólico que alguien escriba sobre la muerte de un amigo y compañero durante varios años pero si hago esto simplemente es porque en mi opinión todo el mundo se merece de que alguien aparte de su familia los recuerde.

No todo el mundo es Antonio Puerta, pobre muchacho, así que desde aquí quiero hacer un pequeño homenaje a mi amigo, el cual no ocupará portadas de prensa o minutos de programación televisiva pero para la gente que lo conocimos siempre estará en nuestro corazón.


Esta persona jugó conmigo al fútbol durante al menos cuatro años, en los cuales compartimos vestuario todos los fines de semana, cenas y de vez en cuando alguna salida nocturna.

Era una gran persona, nunca le vi hablar mal o meterse con alguien, siempre estaba dispuesto para echar unas risas y bromear sobre cualquier cosa.

Tanto con el como con su familia (otro hermano suyo también jugaba y juega conmigo) desde el principio me hicieron sentir como parte de ellos, esta gente es así agradable por naturaleza y hacen sentir a cualquiera cómodo con ellos.

La verdad es que con el tiempo disimulo mejor mis sentimientos pero esta muerte me ha dejado muy tocado, no puedo evitar emocionarme recordándolo, parece que fue ayer cuando aun lo veía por la zona después de un partido y charlábamos un rato sobre el partido.

Hay casos en los que uno se espera las cosas pero en este caso cuando me enteré que enfermó no me lo podía creer aun así tenia esperanzas de que era un muchacho fuerte y que el trasplante llegaría a tiempo.

Por desgracia ese trasplante no llego y el se nos ha ido.

No se, hay personas que dejan hueco en tu vida, yo aun cuando juego los fines de semana se me hace raro no verlo a el en la banda izquierda, digamos que hay gente con la que coges mas cariño que con otras, estas personas siempre te dejan un vacío mas grande en el corazón.

Casualmente ayer en el blog publicaba un texto que hablaba sobre la ausencia, sigo pensando lo mismo lo único que ahora ya podemos hacer por el no es otra cosa que seguir viviendo, apoyar a su familia, recordar de vez en cuando como era y vivir, sobretodo vivir porque el hubiera querido que así fuera.

Yo sé que el no se estará quieto y allá donde haya ido aprovechara sus conocimientos para arreglar alguna estrella que no tenga luz y hacerla brillar con mas fuerza que nunca así que cuando mire al cielo y vea brillar una estrella que antes no veía ya se quien andará por alli.

Descansa en paz y ves entrenando porque aun nos quedan partidos por jugar en algún lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wenas guapeton!!!!que tal?bueno espero que estes mejor y como ya te he dicho lo siento muchismo.

Puf acabo de leer todo lo que has escrito y madre mia es precioso me ha gustado mucho te lo digo en serio.

Ahora como has dicho tu lo que toca es vivir y seguir hacia delante porque estoy segura de que el no querria que estuvierais mal, ya se que es durillo pero como tu bien me has dicho la vida es asi y ahora toca seguir hacia delante y conservar ese buen recuerdo que te dejo.


Que sepas que cada dia me gusta mas tu blog.


Cuidate mucho.


Muchos besetes guapeton....