lunes, 24 de marzo de 2008

Las caras de la vida

Esta Semana Santa ha sido bastante instructiva a nivel personal.

Ha salido la Semana Santa que menos he salido por ahí y he aprovechado para reflexionar sobre muchos aspectos de la vida.

Estos días he visto muchas caras de la vida, he visto como una amiga enterraba a su padre con una gran entereza que me dejo sorprendido, me sentí orgulloso de ver lo fuerte que ha sido y que esta siendo, personas así son de las que vale la pena conocer y siempre puede aprender uno de ellos.

He visto también como una historia de amor se terminaba al menos de momento estos días, es de las historias mas complicadas que he visto a lo largo de mis 30 años.

La mayor parte del tiempo pensaba que esta historia mas bien de amor tenia poco porque era una relación bastante atípica, la cual estaba llena de complicidad, momentos tiernos esporádicos y libertad total (¿si esto no es amor entonces que lo es?).

El problema es que hasta la relación mas liberal puede acabar clavándote sus espinas.
Al mismo tiempo vi una cara del amor nueva en un par de personas a los que estoy cogiendo un gran cariño y no solo porque me den de cenar con frecuencia en su nido de amor sino porque cada día que pasa nuestra relación de amistad se afianza, al mismo tiempo que veo la suya crecer a pasos agigantados y me siento orgulloso de ellos (recordar quiero probar las lentejas).


Estos días me he dado cuenta de que en los últimos tiempos he conseguido hacer algún proyecto de amigo/a nuevo para pasear, charlar y echar unas risas, independientemente de su edad, ciudad en la que viven, estado civil… me encanta tener amigos para charlar que van desde los 15 hasta los 60 y por fin realmente se puede decir que he ampliado el circulo con gente nueva, en concreto sin que nadie se me moleste me gustaría citar a una buena amiga de Alicante a la cual le deseo que le aparezca muy rápido eso que tanto desea y que solo ella sabe.


También me volví a encontrar con una de las personas que conozco que transmite mas buen rollo y por fin nos hemos puesto en contacto vía messenger y móvil para saber mas el uno del otro con mas frecuencia.


También he visto caras bonitas estos días, de amigas ya conocidas y gente nueva para incorporar al álbum de recuerdos, tendré que visitar mas las tiendas de ropa de niño pequeño.
Por supuesto también he echado de menos estos días ciertas cosas, como poder cenar pizza barbacoa o dar un paseo con una amiga que esta en su pueblo y que por razones personales no ha podido venir, pero si lees esto tranquila que telepizza no tiene pinta de que vaya a cerrar y yo no tengo prisa ¿ok?

Otra cosa que he visto estos días fue a la muchachita bombo infierno con topoyiyo y la verdad que triste me parece que alguien con quien te han unido tantas cosas ni te pueda mirar a la cara, allá cada uno con su conciencia, por cierto nota mental para mi a pesar de que me ha salido mas pelo ya hoy mismo me afeito el coco, el estilo topoyiyo no me gusta, que uno es feo pero con clase ¡joder!


Hay que ver las caras que tiene la vida, lo mas bonito es que las caras de la vida son como las estrellas, un día el cielo esta descubierto y brillan con fuerza, otros quizás el cielo esta cubierto y no se les ve brillar pero sabes que están ahí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wenas guapeton!!!!¿que tal va todo?bueno no sabes lo que me alegro de que nos hayamos vuelto a encontrar en el caminico(como dicen por ahi) la verdad es que tenia muchisimas ganas de hablar contigo y demas y mira por fin lo he conseguido despues de tanto tiempo jeje.

Espero que esto dure mucho mucho tiempo porque eres un tio cojonudo y ademas tenemos muchas cosicas en comun y ya sabes que eso me mola jejeje.


Ya sabes que aqui estoy y estare para cualquier cosita y por cierto gracias por el vidiete jajja.

Cuidate mucho peke.


Muchos besetes guapeton.....