martes, 11 de marzo de 2008

Faltan 192.

Hoy es uno de esos días en los que el estomago viendo las noticias se me encoge al recordar las imagenes de los atentados de hace cuatro años.

No puedo evitar tener la sensación de que hoy me faltan 192 amigos que un buen día iban a trabajar solo pendientes de ganarse la vida o de terminar unos estudios o de simplemente vivir.

No entiendo a los que justifican la injusticia del mundo con más injusticia, a lo largo del día veo muchas injusticias en la vida pero nunca se me ha ocurrido matar a nadie para hacerme notar.

Continuamente muere gente de hambre en una parte del mundo mientras en otra parte tiramos la comida sin valorarla pero no por ello ponemos bombas en el barrio mas caro de Madrid para matar a gente inocente, quien piensa así como mínimo es un enfermo por no decir un HIJO DE P...

Acabo de ver hace un rato los homenajes que se le ha hecho a estos 192 amigos, pero los homenajes de verdad, no los de las corbatas de siempre, he visto gente corriente llorando como el primer día a sus convecinos lo que me demuestra que seguro que todos eran personas extraordinarias básicamente porque era gente sencilla...como digo siempre la sencillez es lo auténticamente extraordinario.

Esta claro que hay muchas mas victimas de la barbarie del hombre pero hoy solo me quiero acordar de estos 192 ellos se lo merecen.

Solo espero que aquellos que hicieron tal salvajada por Ala, Mahoma o vete tu a saber que, se pudran en un infierno musulman, cristiano, judío... o mejor aun que siempre los recordemos con repugnancia que creo que es el autentico infierno.

Solo te puedo decir si lees esto que si verdaderamente crees que el mundo es injusto poner bombas, pegar tiros, no es una manera de luchar, siempre he creído que si quieres cambiar el mundo has de empezar por cambiarte a ti mismo.

No hay comentarios: