miércoles, 10 de marzo de 2010

Lo importante es volver para quedarse.

Bueno parece que ya van pasando las nubes negras que amenazaban tormenta en mi vida.

Y la verdad avisaban pero no eran traidoras, ha llovido y lo de lo lindo, mejor dicho sigue lloviendo.

Por momentos es humano pensar en huir, dejarlo todo y no dar la cara, es una manera de protegerte del dolor, pero lo siento no va conmigo he vuelto una vez más para quedarme.

Una vez más me he dado cuenta de que esto es cuestión de narices, de pelear el día a día por ser feliz y no dar mas vueltas que las justas a la cabeza, marcarte una meta y pelear por ello hasta donde llegues.

Quizás esa meta hoy por hoy vaya a estar un poco más lejos de lo que pensaba y tenga que hacer una parada antes por otro camino, quizás vaya a necesitar algún paso más o quizás simplemente la meta la tenga en otro lado que llegará sin darme cuenta pero simplemente una vez más toca levantarse de la lona para evitar el KO, apretar los dientes y volver a la pelea.

Aquí estoy, con menos dinero que nunca, menos trabajo que nunca y con menos pelo que nunca (bueno eso no) pero con las mismas ganas de siempre por dar lo mejor de mi mismo y ayudar al que pueda en lo que pueda... Una vez más he vuelto para quedarme ¿te quedas conmigo?

2 comentarios:

Almudena dijo...

aQui me Quedo contigo para Que veas Que no estas solo por muy dificil Que veas las cosas siempre tendras a alguien con Quien desahogarte...y bueno si van desapareciendo esas nubes tan jodonas es buena señal.
y por el trabajo y el dinero no te preocupes(como dicen los mas sabios)lo importante es tener salud,amigos... porQue es cierto Que el dinero es importante pero hay cosas Que no se compran y el trabajo por mucho trabajo Que uno tenga si hay una enfermedad por medio o algo no te sirve de nada.
asiQue Quedate con el consuelo de Que estas bien, cada mañana te puedes levantar, te vales por ti mismo etc...Que lo demas da igual.

besos.

Celfa dijo...

Dí que sí! ASí me gusta. Con un par.

Te llamo mañana y me cuentas cómo van las cosas.

Qué bien!