miércoles, 17 de marzo de 2010

Si el mar me lleva.

Si el mar me lleva no quiero lágrimas por mí.

Si el mar me lleva quiero que todo el mundo se tome dos días de fiesta para celebrar la vida.

Si el mar me lleva quiero que lo que quede de mí pueda dar vida a otros que pelean por naufragar.

Si el mar me lleva no quiero que nadie me recuerde con una lágrima en los ojos sino con una sonrisa tan grande que eclipse el sol.

Si el mar me lleva no quiero misas tristes y solemnes, quiero una reunión de amigos divertida.

Si el mar me lleva no necesito que se detenga la vida de nadie, simplemente que todo siga su curso como sigue en los bosques repletos de vida y muerte.

Si el mar me lleva no quiero que nadie pierda el tiempo lanzando botellas con mensajes, prefiero que le den mensajes a personas que todavía tienen los pies en tierra firme.

Si el mar me lleva estoy seguro de que todo se llenará de luz, que para nada la profundidad del mar es ese lugar oscuro que parece desde la superficie.

Si el mar me llena, piensa en mí por un segundo cuando no tengas ganas de pelear más.

No hay comentarios: