martes, 2 de marzo de 2010

Zig Zag

Hoy quiero escribir si este teclado maldito me deja (ya que esta roto y no me deja poner tildes entre otras cosas) sobre una de esas cosas que tanto me gusta escribir.

La superación personal y el sacrificio por los demás.

Aquí en mi ciudad hay una mujer que llevo viendo desde que era un niño que tiene un problema en las piernas, exactamente no se que le pasa, simplemente la veo salir a pasear con su madre.

Una madre que con el paso del tiempo ha cogido la forma de andar de una hija cuya enfermedad le obliga a llevar una especie de muletas fijas que le impiden caminar bien; Yo las veía siempre salir de misa, con ese zig zag tan peculiar, pero lo mas importante siempre las he visto juntas de la mano.

Y es que lo que haga unos padres por sus hijos solo debería ser comparable con lo que un hijo haga por sus padres, aunque supongo que hoy en día lo "progre" es ser independiente y no atender a tus padres cuando te necesiten o supongo que lo cómodo es ignorar el dolor, en lugar de buscar la alegría en cualquier lugar del corazón.

Hoy en día la belleza parece encontrarse en tantas cosas que no son bellas realmente, la gente cada vez mas busca la belleza efímera, la que se va al pasar un par de años y olvidan que realmente lo que es bello siempre permanece en el corazón.

Para mi desde luego el zig-zag de esta madre y esta hija es mucho mas bello que cualquier desfile de modelos, espero seguir viéndolas muchos años las tardes de paseo por el centro para recordarme que ante todo todos somos hijos.

PD. Perdonar que falten algunos acentos pero el corrector ortográfico no me los coge y tengo el teclado roto.

No hay comentarios: