miércoles, 31 de marzo de 2010

Mi cumpleaños.

El otro día pensando me percate de que este año me caen 33 añazos y la verdad me dio por pensar dos cosas; Lo primero es que este año me crucifican... y lo segundo es que ya no soy ningún zagal a pesar de que siga teniendo cosas de niño.

Me he dado cuenta de que me canso mucho más que antes y que estoy digamos cada vez más perezoso para salir a tomarme algo con los amigos o simplemente que necesito descansar un día a la semana.

La verdad es que me da un poco de vértigo mirar hacia atrás y al mismo tiempo me da el mismo vértigo mirar hacia delante, sobretodo porque nada se parece a lo que pensaba que sería mi vida cuando era un crío.

Supongo que lo fundamental esta bien, conservo alguna buena amistad, tengo de momento trabajo y algo de dinero ahorrado, estoy con ganas de echarle un envite a la vida y en el amor no me va mal.

Supongo que he de aceptar que otras cosas ya no van a ocurrir, como lo de peinarme, ligar con niñas de 18 años y que ya no me va a fichar el Albacete... La verdad no creo que nada de estas cosas me aportara algo a mi vida (si al menos fuera el Real Madrid o el Barcelona...).

Pero por el contrario miro atrás y veo todo lo que he hecho, he reído, he llorado, he trabajado codo con codo con mi padre, he trabajado en casa bofetada con cara con mi madre..., he ayudado a gente que no tenía nada, he trabajado con jóvenes de los que he aprendido mil cosas, he hecho de rey mago, he jugado a casi todos los deportes posibles, he sido aprendiz de mucho y maestro de poco pero en resumen estoy contento.

Uno tiene que ir aceptando el sitio que la vida le va dando, hay que ir sabiendo envejecer, disfrutar de las cosas nuevas que te va trayendo la vida, ir dando pasos pequeños en la mejor dirección posible y sin miedo, simplemente si te equivocas hay que volver atrás para empezar de nuevo.

Esto no es un alegato conformista, al contrario, pienso seguir luchando por conseguir nuevas cosas, espero cumplir los 40 escribiendo otras tantas cosas que he hecho nuevas en mi vida y poder seguir diciendo cada lágrima, cada tropiezo, cada alegría, cada esperanza ha valido la pena.

1 comentario:

Almudena dijo...

jaja pero si estas echo jovenzuelo aun...mira si sere yo mas joven que tu y me canso a la primera de cambio,me tienen que insistir lo que no esta escrito para quedar,y bueno...yo necesito mas de un dia a la semana para decansar (jaja).
La mejor manera para no tener vertigo es no mirar,no mirar hacia atras y para superar el vertigo del presente o futuro lo mejor es no dudar de lo que se hace no tener miedo.
Y bueno yo creo que si que te puedes peinar( tu te pasas el peine y ya esta) y mira puedes ligar con niñas de 18,17 o de los años que quieras (bueno sin asaltar cunas de cierta edad)hoy en dia creo que la edad no es un impedimento, y luego para que quieres que te fije el alba si va de culo para eso te echas unos partidos con los amigos que disfrutaras mas.
Y la verdad que equivocarse tiene sus cosas buenas,nos demuestra que no somos perfectos y nos enseñan a rectificar asique fuera miedos y hacia delante.

besos!