miércoles, 9 de junio de 2010

Casas vacías.

El otro día un compañero de natación me hablaba del miedo que le producía envejecer solo.

La verdad es que la soledad es un concepto que puede en un primer momento asustar, de sobra todos conocemos frases como "la mayor soledad es estar rodeado de gente", "solo se siente sólo el que quiere sentirse".

La verdad es que tiene que ser duro verse abocado a la soledad, cuando has pensado que tu vida tiene que ser de otra manera. Yo hace años tenía en mente formar mi familia, tener hijos y crear un hogar, al no ser capaz de encontrar alguien con ese mismo plan de vida me agobiaba.

Años después encontré una persona que parecía buscar lo mismo y todo iba encaminado a llenar una casa grande, el problema es que un buen día te das cuenta una lección que hace poco alguien me ha recordado, las casas no las hacen las paredes.

Y no va en función del número de niños que vayas a tener, el trabajo mejor o peor que tengas, sino en función de la persona que tengas al lado.

Hay cantidad de casas vacías llenas de gente, supongo que en nuestros tiempos es cada vez más complicado encontrar a alguien, porque supongo que hoy en día cada vez es más complicado encontrarnos a nosotros mismos.

Supongo que la búsqueda más difícil que hay es la de encontrar un hogar para el corazón, tanto solo como acompañado.

No hay comentarios: