miércoles, 30 de junio de 2010

El mismo hombre.

Pasan los años e intentas seguir siendo el mismo.

Pero inevitablemente te suceden cosas a lo largo de la vida que te hacen cambiar o más bien hacen que el resto te vean de manera diferente.

Llevo un par de años horribles en el trabajo, parece que definitivamente esta vaca ya no da más leche y me da miedo dejar atrás esta etapa.

Supongo que lo menos malo es que llega en el momento justo, el momento de cambiar es ahora, quizás después sea tarde para hacer algunos cambios.

Como siempre me da miedo arrastrar a alguien conmigo, me da miedo pensar que las personas que me rodean caigan al fondo de una marisma conmigo inevitablemente.

Supongo que nunca me ha gustado ser una carga inútil y ahora me siento así, me siento cansado y pesado, podría suponer que es el calor, también puedo suponer que es el demasiado tiempo libre para pensar o simplemente será la edad y que cada vez me cuesta más arriesgar y cambiar.

Supongo que este nuevo cambio en mi vida, se va a empezar a ver en unos meses, que ahora es demasiado pronto para hablar, supongo que a la hora de la verdad volveré a apretar los puños para conseguir lo que quiero, supongo que el miedo a no conseguirlo, el miedo a no tener los apoyos necesarios, el miedo a la soledad, el miedo a mi mismo desaparecerá antes o después.

Mientras tanto intentaré seguir siendo el mismo hombre.

2 comentarios:

Almudena dijo...

Muchas veces el miedo el miedo es el que no nos deja salir hacia adelante pero piensa que si no arriesgas no ganas y que nunca estaras solo en el camino y que si te llevas a alguien por el camino no te preocupes.
Solo intenta hacer las cosas que crean que son mejores para ti estamos en tiempos en los que hay que hacer cambios y a lo mejor ese cambio que nunca te has atrevido a dar ahora es posible y no estan tan mayor ni nada estas suficientemente capacitado para hacer de todo. Asique ánimo y coge al toro por los cuernos.

besos!

Anónimo dijo...

Animo!!! que se que puedes y hasta el momento estas demostrando que todo lo que te propones lo consigues.

Mucho animo y mcuha fuerza.

Un besote....