martes, 15 de junio de 2010

La incompetencia.

Hace un par de semanas fui a trabajar un fin de semana a un centro que depende directamente de fondos públicos. La verdad fue vergonzoso como había gran cantidad de gente llevándose un dinero por no hacer nada, bueno si hacían algo, tocar la moral.

Pero no quiero hablar hoy de esa clase de incompetencia, que la verdad me quema pero tengo asumida, quiero hablar de la incompetencia emocional de los amigos.

Los verdaderos amigos saben estar a la altura de las circunstancias, ríen contigo, lloran contigo y sobretodo siempre están cuando tienen que estar.

Por otro lado en nuestra sociedad hay una gran cantidad de incompetentes de la amistad, gente que simplemente espera obtener algo de ti y una vez que no lo obtienen te ignoran hasta puntos insospechados.

La gente sabe que yo soy el primero en aceptar que la vida te lleva por senderos que quizás a momentos te hacen parecer lejano de las personas que quieres, y que no necesariamente considero amigo al que más veo.

Pero si algo tengo claro es que la amistad no es envidiosa y me parece a mi que hay gente que no sabe controlar la envidia.

No hay comentarios: