jueves, 17 de junio de 2010

La justicia divina y el eco.

La verdad no creo mucho en la justicia divina, no creo en que haya un cielo o un infierno tal y como las religiones monoteístas nos han presentado.

Pero en cambio creo en algo diferente, creo en el eco; El eco no es otra cosa que lo que le echas a la vida, la vida te lo devuelve.

Alguna vez ya he escrito sobre este tema y es lo que realmente pienso, tal y como te comportes con las personas y con tu propia vida, es lo que vivirás en el futuro y porque no, en el presente.

He conocido personas en exceso egoístas y todas más o menos van acabando igual, solos, tristes y con una vida para nada plena.

Hace poco una persona me ha terminado de demostrar lo egoísta que es y pienso que no me voy a equivocar otra vez, que se prepare para la que se le avecina que no es poca cosa.

Ya sé que a veces parece que a esta gente nunca le va a llegar su día, pero les acaba llegando simplemente hay que tener paciencia para verlos caer.

Tengo un cliente en Antequera que no me paga, él se piensa que es muy listo, que me la esta dando con queso, pero la verdad para nada me da envidia...drogadicto, comido por las deudas, casado con un hijo y otro en camino, una madre que ha enfermado de ver como su hijo ha arruinado el negocio familiar, así que nada tranquilo que esta ronda la pago yo y que te aproveche que va a ser de las últimas que tomes...

Y es que uno puede quejarse de que le va mal, muchas veces de manera justa porque es cierto que te salen las cosas mal pero la gente que se dedica a tirar su dinero en drogas y tonterías no puede esperar otra cosa que le vayan las cosas mal, ya que los problemas no se solucionan con problemas...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se yo hasta que punto la vida te devuelve lo que das.
A miles de personas hij@s de putas ( por llamarlas de alguna forma) que tienen una vida que no se las merecen, que tienen todo lo que quieren....
Y mientras hay personas que son unos soles en todos los sentidos y la vida no les da muchas cosas buenas.
Pero bueno siempre quedara tranquila la conciencia ya que todo lo que hacen en la vida es para ayudar a los demas,para sacar una familia adelante etc...

Woodman dijo...

Yo los casos que conozco antes o despues les va de pena...por otro lado pon en el mejor de los casos que todo les sale bien...es muy raro que los vayan a recordar con cariño, mas bien lo contrario