lunes, 7 de junio de 2010

Los mundos de Yupi.

A pesar del título no voy a escribir sobre la patética serie que sustituyó en mi infancia a mi queridísimo Barrio Sésamo.

Hoy quiero escribir sobre la gente que vive en mundos imaginarios de amores reñidos son los más queridos, fortunas inmensas que llegan de manos de prestamistas usureros que van a chuparte hasta la última gota de tu sangre o en su defecto hasta el último céntimo de tu cuenta corriente.

Gente a la que le encanta hacer la cuenta de la lechera, esa que vendes una alpargata vieja por millones de euros y te soluciona la vida para siempre; Gente que vive enamorada del amor y que olvidan que el amor te alcanza sin necesidad de que lo persiga, claro que por desgracia muchas veces alcanzan otras cosas que no es amor, aunque se empeñen en pregonar que lo es.

No hay negocio fácil, no hay amor sin tranquilidad, no hay vida imaginada sólo vida vivida.

La verdad es que la gente que vive en los mundos de yupi, no se da cuenta de que la vida realmente es a la par sencilla y complicada, sencilla porque todo viene y todo va, complicada porque nos empeñamos en complicarla.

En fin supongo que yo seré muy escéptico y no creo en castillos en el aire, prefiero tener casitas pequeñas muy pegadas al suelo, supongo que la culpa la tiene que siempre me gustó Barrio Sésamo y no acepté ese planeta raro para mis meriendas de la tarde.

1 comentario:

MaRy dijo...

La vida es la que es, pero soñar es gratis y ademas te motiva, a pesar de que luego te encuentres con esa clase de gente.....
Esta claro que nuestra "condena" es pagar impuestos y la "cadena perpetua" es que te quiten todo tus bienes,la celda es la casa y el patio es el barrio, por que no me llega para salir mucho mas lejos, pensemoslo.