lunes, 14 de junio de 2010

La distancia

A veces me asusta la distancia.

A veces pienso que 190 kilómetros son demasiados para que las cosas funcionen.

A veces pienso que quizás mereces algo mejor, que estoy en un momento delicado sin brújula.

A veces pienso que merezco alguien mejor que me quiera de otra manera.

A veces pienso que necesito volar sin cargas.

Pero luego llegas y se me olvida todo.

Me doy cuenta de que 190 kilómetros son escasos centímetros, porque aunque estés lejos pareces estar aquí siempre.

Me doy cuenta de que a pesar de no ser capaz de prometer cosas que no sé si puedo cumplir, te quiero y que no todo el mundo es capaz de querer, aunque eso creo que ya lo sabes tú, por eso no me exiges brújulas solo alita.

Me doy cuenta de que sólo hay una manera de querer, que no hay otra manera y es de la forma que me quieres.

Me doy cuenta de que tú me das alas y que sin ti, todo sería más difícil.

Luego te vas y me sigo dando cuenta de la suerte que tuve de conocerte en aquel hospital donde las lágrimas nos apretaban la garganta y el corazón de ver lo injusta que puede ser la vida con la gente que menos lo merece.


1 comentario:

pitu dijo...

Te quiero, a 190 Km o a 1 mm, y te querría igual fuese cual fuese la distancia, tú y yo sabemos que da igual estar "pegados" todos los días, si no hay amor. Cierto que se echa de menos estar juntos, (y esa alita tan especial)pero también aprendes a dar las gracias y a disfrutar verdaderamente lo que tienes.
Sólo espero que mi forma de quererte sea siempre la que necesites en cada momento, juntos o separados, porque te lo mereces, por todo lo que eres y lo que aportas y no sólo a mi.
He debido hacer algo muy muy bueno, para tener la suerte de tenerte en mi vida y doy las gracias todos los días por eso.
Sé que a veces dudas (es humano) pero no dudes nunca de tí!!!