lunes, 19 de mayo de 2008

¿Donde esta y que es el amor?

Es lunes, las 23.26 de la noche estoy cansado...acabo de terminar mi jornada, solo me apetece escuchar un rato música e intentar conciliar el sueño lo antes posible.

Acabo de terminar de filosofar con una amiga acerca del amor, ¿que es el amor y donde esta hoy en día? nadie lo sabe a ciencia cierta.

He llegado a la conclusión que el amor no es otra cosa que la confianza ciega en la otra persona, sin confianza no puede haber amor y si no te fías de nadie dificilmente te podrás enamorar, mas aun si no te fías de ti mismo ni lo intentes.

¿Donde esta el amor? esa pregunta aun es mas sencillo, el amor esta en el interior de uno mismo, muchas veces le llamamos sexo o amistad pero ninguna de estas dos cosas es amor.

El amor no es solo tener sexo y amistad con una persona, es desear proteger a esa persona para toda la vida, no dejar que nada malo le pase, alegrarse con su sonrisa y ponerte triste con sus lágrimas.

Es complicado porque muchas veces aparece una persona con la que tienes química sexual, tienes amistad pero por cualquier motivo que desconoces hay algo que te bloquea, que no te deja enamorarte de esa persona.

Sin embargo otras veces aparece una persona especial, a la que le ves un brillo de ojos especial, una sonrisa que te cautiva, cualquier palabra que sale de su boca es la mas bonita canción que te puedes imaginar y caes rendido a sus pies.

Amar, ser amado, olvidar y ser olvidado, la perfecta mezcla que hace del ser humano justamente eso...humano.

Mucha gente me dice que todavía no estoy curado de mi ultima decepción, que debería empezar algo con alguien ya solo por olvidar... Lo siento yo no soy así, yo para empezar algo con alguien necesito sentir esas mariposillas, si no seria engañarme a mi mismo y por supuesto engañar a la otra persona.

Vivo en un momento dulce de mi vida en el que no echo de menos nada, ni siquiera haber recuperado todo el pelo, pero lo que si es cierto que la mayor parte del tiempo echo de menos a las dichosas mariposas pero se que esas llegan solas, que no se les puede forzar.

El amor ese dichoso sentimiento que es algo mas que un sentimiento y te tira a los pies de la otra persona, en la que cada pisotón es una caricia y cada caricia es un momento inolvidable.

No hay comentarios: