domingo, 25 de mayo de 2008

Las personas grandes dejan huecos grandes.

Me despierto con mas bien sueño este domingo gris en el que me tengo que ir de viaje y la verdad no tengo muchas ganas y estoy bastante cansado de ayer.


El día no ha podido terminar peor, ha muerto Lucia, la persona mas valiente y mas buena que he conocido en estos últimos años.

Conocí de la manera mas subrealista a Lucia y desde aquel día me demostró muchas mas cosas que gente que conocía de mucho mas tiempo y me ha decepcionado vulgarmente.

De ella aprendí que la vida es una pelea constante incluso cuando peleas solo con una mano y contra cuatro rivales.

Me demostró lo gilipollas que he sido añorando cosas vanales sin importarme lo mas mínimo por las cosas importantes, como estaba tirando mi vida a la basura sin pararme a valorar lo mas importante la salud.

Ella hoy se ha ido, no la volveré a ver, no volveremos a tener esas charlas de 2 horas por teléfono, ni la podré ir a visitar al hospital, ni podremos ir mas a las tascas.

Me consuela el hecho de pensar que al menos ahora descansara y dejara de padecer pero yo siempre había creído que algún día nos juntaríamos y recordaríamos como una anécdota su enfermedad.

Le prometí que la próxima "pizza barbacoa" que comiera seria con ella y así sera, no volveré a comer pizza barbacoa hasta que no sea con ella porque espero que algún dia en algún lugar poder comer con ella.

Un día intentando darle ánimos le dije aquello de que las cosas malas le pasan a las personas buenas para demostrarle a las malas que somos capaces de superar cualquier cosa, ella muy seria me dijo entonces prefiero a partir de ahora ser una cabrona, la verdad no se ni porque le dije eso ahora estoy con ella, no entiendo porque siempre la gente buena es la que se va antes y como he dicho en el titulo...LAS GRANDES PERSONAS SIEMPRE DEJAN HUECOS GRANDES

LUCIA ESTÉS DONDE ESTÉS SIEMPRE SERAS ESPECIAL Y ÚNICA.

No hay comentarios: