miércoles, 7 de mayo de 2008

La amistad.

Bueno esta semana va transcurriendo con mas altos que bajos.

Mi perra ha estado muy enferma y la han operado a vida o muerte, por suerte parece que ha salido la cosa bien y voy a poder disfrutar de su amistad y compañía unos años mas (toquemos madera).

Como bien sabe la gente que me conoce mi Diana es algo mas que un perro para mi, lleva ya 12 años conmigo y hemos pasado buenos, malos, regulares momentos juntos en los que siempre me ha dado su cariño.

No puedo evitar ponerme algo triste cuando pienso que un día no la volveré a ver, ni sentir sus pasos detrás de mi, hoy esta en el veterinario y tengo un hueco vacío aquí en el trabajo que no creo que sea fácil de rellenar.

Por otro lado esta semana noto algo desanimada a una amiga que esta peleando contra una enfermedad de esas chungas, me siento tan impotente de no poder hacerla reír cuando esta así de fastidiada, solo se me ocurre decirle tonterías como echale narices, pelea, no te rindas... de sobra lo esta haciendo sin necesidad de que yo se lo diga.

También esta semana han vuelto a ingresar a otra amiga, a la que iré a ver esta noche sin falta porque la he notado bastante desanimada, la pena es que tendré que dejar las clases de ingles por hoy incumpliendo con otra amiga a la que prometí ayudarle, pero no me puedo doblar...

Mucha gente lee este blog y piensa que es un blog triste y melancólico, yo no soy así.

No me canso de repetirlo y la gente que me conoce en persona lo sabe...pero si algo es este blog es un espacio para encontrarme conmigo mismo y donde poder soltar todo lo que llevo dentro que tanto trabajo me cuesta soltar en vivo y en directo.

Esta semana con todas estas cosas me ha dado por pensar en la amistad.

Que bonito es tener amigos de verdad, no voy a caer en el error que poner aquí topicazos sobre la amistad (para eso os adjunto el vídeo de Alex Ubago, leer con atención las frases que aparecen) pero si quiero que por un momento os paréis a reflexionar sobre cuantos amigos de verdad tenéis.

Yo se que tengo unos cuantos AMIGOS, hace no mucho decía que solo tenia tres, mi perra, mi padre y Ruben pero la verdad hoy en día he ampliado mucho mas el circulo.

También he encontrado gente que me ha demostrado no valer la pena ni para tomar un café, pero otra gente ha ido ganando a este ogrillo gruñón y se han convertido en pieza angular de mi vida.

Evidentemente a veces el ogro gruñón se enfada con ellos o ellos por su forma de ser meten la pata pero ¿que es la amistad? pues justamente saber pasar por alto los errores y defectos del otro.

Siempre me gusta pensar que mi vida es como una botella, se va llenando poco a poco de cosas, unas dulces, otras amargas pero la verdad a día de hoy, gracias a mis AMIGOS se esta llenando de cosas dulces.

Solo puedo dejar hoy dos vídeos de Alex Ubago, ambos se los dedico a todos mis AMIGOS que están sufriendo y recordarles que pueden contar conmigo para lo que quieran (incluida mi Diana que iré a verla ahora al salir de trabajar).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wenas guapeton que tal va todo? hoy no te voy a decir mucho la verdad, simplemente te dire GRACIAS......


Muchos besetes y cuidate....