lunes, 19 de mayo de 2008

El que a todos cae bien.

Bueno este fin de semana me han dicho ya dos veces que soy el simpático, el que a todos cae bien...

La verdad que si me comparas con las dos personas que me lo han dicho no me extraña que me lo digan.

No porque estas personas sean malas sino porque tienen un carácter muy cerrado y son muy introvertidas.

Yo no es que sea simpático o que caiga bien a todo el mundo porque evidentemente no a todo el mundo le caigo bien, simplemente desde un tiempo a esta parte intento que la gente que se molesta en conocerme me conozca.

La vida es así de sencilla, hay gente que pasa por tu lado y ni se para a conocer tu forma de ser, solo se fijan en tu físico, yo tengo claro que por mi físico muy poca gente se para a conocerme...luego hay gente que se molesta en conocer tu forma de ser, esa es la que para mi vale mucho la pena e intento mostrarme próximo a ellos y darles confianza.

La vida me ha enseñado que la amistad es cosa de dos, que claro que todos nos llevamos palos que nos hacen mas reservados pero si quieres ampliar tu circulo de amistades, solo hay un camino jugartela y como dice la canción de Asia que os pongo solo el tiempo dirá quien es un amigo y quien es un conocido...

No hay comentarios: