lunes, 12 de mayo de 2008

Ya llega una mas que no va a ser una mas...

Ya va llegando la boda de mi mejor amigo.

No es el titulo de una película de Hollywood aunque lo parezca.

La verdad no me gustan nada las bodas, desde lo de Julia he estado en tres y en todas me he puesto malo, la maldita ansiedad me ataca muy fuerte y me tengo que salir de la iglesia.

Espero que para esta pueda controlar el tema y disfrutar de la boda de este pájaro al que conozco desde los 8 años.

Inevitablemente en las bodas me da por sentirme solo y recordar lo que pudo ser, no fue y ya nunca será.

Es una tontería sentirme así porque realmente se que no estoy solo, en esa boda estaré rodeado de mucha gente que me quiere y me aprecia...pero claro mi naturaleza es añorar lo que no tengo.

Esta boda estoy seguro de que va a ser un punto de inflexión en la vida de muchos de los que allí estaremos.

Los novios por su parte han pasado una mala racha, a los pobres se les ha juntado un poco de todo y nada bueno, son de las mejores personas que conozco y se merecen que eso empecé a cambiar y se que su boda va a servir para llegar a los buenos momentos.

Por mi parte se que después de esta boda, seré el único de los amigos que tengo desde la infancia que no se ha casado, no se ha ido a convivir o no se ha separado que quedará.

En fin, supongo que no pasa nada, porque hay algo que me asusta mas que la soledad y es equivocarme al elegir a la persona para compartir mi vida.

Ha sido un bonito fin de semana, hasta las visitas al hospital han sido bonitas, he estado con gente con me aprecia y me quiere, ganamos el partidito de fútbol, he ampliado mi circulo de amistades... si es que en el fondo soy tonto.

En fin supongo que algún día encontrare el equilibrio, solo el tiempo hará que todo tenga sentido y encaje.

No hay comentarios: