lunes, 19 de mayo de 2008

Menudo sueño.

Bueno pues ya ha pasado la despedida de soltero de mi amigo en Alicante.

Menudo sueño que tengo hoy, el sábado empecé mi marcha diaria a las 10 de la mañana y la acabe a las 7.30 de la mañana del domingo.

Fue un sábado algo diferente a los demás, era la fiesta para celebrar que mi mejor amigo va a dar un paso mas en la vida, comimos, bebimos y reímos....sobretodo esto ultimo.

Me sirvió también para conocer a gente nueva en mi vida, gente muy maja la verdad y de las que se agradece cruzarte por tu vida de vez en cuando para comprobar que en la vida hay gente como tu, con tus miedos y con tus inquietudes.

La verdad es que también me vino bien, sentirme anónimo, pasar desapercibido y estar en un sitio donde nada ni nadie me recordara el pasado que tanto daño me hace aun.

El tiempo pasa, unos se casan, luego a luego empiezan a tener hijos, otros a separarse pero la vida sigue igual, la gente con la que puedes contar siempre llora y ríe contigo.

No hay comentarios: