lunes, 5 de mayo de 2008

Ser o no ser....

Hay gente que piensa que te pegas media vida intentando encontrarte a ti mismo y preguntarte quien eres.

Otra gente finge conocerse o crea un personaje que sea socialmente aceptado por la mayoría.

Sin embargo llega un momento en la vida en la que si realmente no te conoces del todo (pienso que nunca terminare de conocerme realmente) al menos si que sabes quien no eres.

Este puente largo ha sido bastante reinvidicativo al respecto, se lo que no soy y me he dado cuenta de que me siento mejor sin ser lo que la gente espera que uno sea.

Esto viene a cuento de que me he dado cuenta de que sigo siendo el mismo chaval que he sido siempre, algo tímido al principio pero que luego resulta ser mas dicharachero que la rana Gustavo, simpático.

Una vez una persona hace tiempo me dijo sobre mi que no tengo punto medio que o caigo muy bien o caigo muy mal, la verdad no se que decir, eso me lo tendríais que decir vosotros.

Tengo 30 años, he pasado buenos y malos momentos, he hecho casi todo en mi vida ya y lo mejor es que me faltan muchisimas cosas aun.

También he hecho cosas que no volveré a hacer, pero de todas me siento orgulloso, supongo que es un buen momento para empezar a afrontar cosas que vendrán.

Se que me quedan muchos tragos duros que pasar, pero en fin aquí estaré con los puños apretados esperándolos...

En resumen prefiero no ser que ser lo que no quiero....


PD. Ivan no te preocupes estoy bien, ya sabes que siempre ando pensando mucho pero no voy mal, ya sabes que bicho malo nunca muere...solo piensa...

No hay comentarios: