miércoles, 21 de mayo de 2008

¡Suerte amigo, suerte hermano!

Conocí a Ruben de la manera mas tonta y a la vez mas bonita que uno puede conocer a una persona.

Recuerdo aquel día con ilusión, teníamos unos 7 u 8 años y estábamos tirandonos rodando por unos montones de césped a ver quien llegaba antes abajo sin marearse.

No recuerdo exactamente el día pero si que se que era verano y por la noche, bueno me tengo que ir ya me dijo, yo soy Ruben...

A los pocos días Ruben apareció de nuevo por allí con un balón de fútbol y me invitó a jugar, el tiene la culpa de que este tonto que escribe esto siga enganchado a pegarle patadas a un trozo de cuero, si no nunca hubiera superado mi complejo infantil de aquellos kilos de mas.

Han pasado ya muchos años unos 22 mas o menos, de mi infancia guardo muchos conocidos pero solo conservo un amigo de verdad y este no es otro que el.

No se como explicaros como es Ruben, solo os puedo decir que al igual que yo tiene que haber mucha gente que lo tenga en lista como su mejor amigo ¿que mas se puede decir de el?

Pues si se pueden decir mas cosas, yo puedo decir que es la persona que me enseño a montar en bici, aun recuerdo una bici con el asiento extra grande para mi extra grande culo de aquellos años, es la persona que siempre me ha acompañado en los momentos malos, incluso en la distancia aquel verano que se tuvo que ir a Ibiza o cuando se tuvo que ir a Madrid.

El ha sido la persona que me ha enseñado que la amistad no es llamar todos los días a la puerta sino estar cuando realmente hay que estar.

He pasado con el momentos malos y buenos, he reído, he llorado, mi vida ha cambiado, nosotros hemos cambiado pero si algo no ha cambiado ha sido que siempre ha estado a mi lado para escucharme y apoyarme.

Crecimos juntos, maduramos por separado pero a la hora de la verdad siempre estamos juntos.

Aprendimos lo bonito y a la vez lo que duele el amor, nos peleamos, discutimos, vimos como iba pasando por nuestra vida gente que simplemente eran aves de paso y vimos como otras nos decepcionaban hasta puntos insospechados.

También hemos visto como han aparecido personas que se han quedado y que se han vuelto importantes en nuestras vidas como María (su futura mujer).

Ahora se me casa en dos semanas escasas, hemos cumplido ya casi media vida juntos, superando problemas, respetando nuestras diferencias, echando unos cuantos "vicios" primero al Amstrad, luego a la Super Nintendo, PC, playstation, Xbox... Hemos visto la saga de la Guerra de las Galaxias completa, mañana veremos Indiana Jones juntos de nuevo, jugamos con "Gijoes", nos decepcionamos con la selección siempre en cuartos, conocimos a Steve, hicimos radio, trabamos en el cine....y aún nos quedan tantas cosas que vivir y ver... ¡lo mejor esta por venir!

Se que quedan dos semanas aun para su boda pero quería publicar esto, la verdad es que estoy espeso no se si estoy siendo capaz de plasmar todo lo que siento por Ruben en estas letras, el creo que lo sabe y que estas cosas nunca se dicen pero se intuyen de todas maneras la ocasión lo merece, no todos los días se casa tu mejor amigo o mas bien tu HERMANO.

No hay comentarios: