miércoles, 30 de diciembre de 2009

Feliz año 2010

Y pasa el tiempo, ya estamos en el último día del año 2.009, para algunos el último año de su vida y para otros el primero.

Para muchos el peor año de su vida y para algunos el mejor (esto va por lo ministros y demás).

Para unos el principio de un sueño y para otros el final de una pesadilla.

Pero la verdad es que aquí en el medio del camino de mi vida me paro a felicitaros a todos porque el hecho de seguir con vida otro año es algo que ya vale la pena celebrar.

Va a empezar el año 2.010 un año que seguro que no es uno más en mi vida, la actual de mi trabajo, el que he hecho y amado toda mi vida, se tambalea y junto a él se tambalea la salud de la gente que más quiero y como no junto a él se tambalea mi equilibrio emocional, este año será hora de afrontar todos mis miedos de golpe.

Si tengo algo claro es que no voy a ir a la Universidad es un camino que dejo apartado pero no olvidado, las exigencias del guión de mi película me van a obligar a optar por un módulo que consideré interesante desde el punto de vista laboral.

Y la salud, bueno la salud el tiempo dirá, eso sí les deseo salud a todos los que me rodean, porque antepongo la salud de ellos a la mía.

Supongo que para este año no tengo ni deseos ni propósitos, supongo que me he vuelto una persona tan sumamente realista que ya no creo en los propósitos salvo en el de sobrevivir que no es poco.

Viene un año nuevo, un año que tengo el palpito que no será uno más...

Desde aquí mando un fuerte abrazo a todos mis amigos que se encuentran repartidos por toda la geografía mundial, pasar una buena noche y que el año que viene sea bueno para todos.

No hay comentarios: