sábado, 19 de diciembre de 2009

La vida siempre se abre camino.

¿Alguna vez has visto a la vida abrirse camino? Yo ayer tuve la inmensa suerte de ver a una vida de 4 horas.

El hijo de una de las personas que más quiero en esta vida llegaba ayer a las 19.30 de la tarde y a las 21.30 me quedé embobado mirando fijamente a esa pequeña vida que reposaba envuelto en una tranquilidad absoluta.

No puede evitar emocionarme al ver a mi amigo con su hijo en brazos dándole la bienvenida a un mundo que quizás este pequeño un día no entienda, pero al menos tendrá gente que siempre le intentará proteger y ayudar.

Creo que de ayer lo que no voy a olvidar son los ojos de ternura de la madre de este pequeño al tenerlo a su lado y comprobar como respira lleno de vida.

La verdad es que vamos envejeciendo empiezan a llegar las nuevas generaciones y vemos como las antiguas se van yendo, es el ciclo de la vida, unos se van, otros llegan pero la vida siempre se abre camino.

La verdad es que después de una mala racha tan larga en los que sólo visitaba hospitales para cosas poco agradables, el 18 de diciembre va a ser una fecha que no creo que olvide fácilmente, ha llegado un ser que a poco que se parezca a sus padres va a ser una persona maravillosa y que siempre que me necesite me va a tener a su lado.

No hay comentarios: