lunes, 26 de abril de 2010

El equilibrio.

El equilibrio es lo más valioso que tenemos y a la par lo más difícil de conseguir.

Ayer hablaba con una buena amiga sobre la vida y otros que haceres.

A esta amiga la conozco unos tres años, ya hemos pasado la barrera psicológica de los dos años, ya nos hemos dicho alguna que otra verdad a la cara y aún así nos seguimos aguantando.

Es una persona con grandes virtudes, pero lo que siempre me ha llamado la atención de ella es su capacidad de mantener el equilibrio y el sitio. Es una persona capaz de adaptarse al momento, seria cuando tiene que ser seria y divertida cuando toca divertirse.

Aparte es una persona que siempre esta dispuesta para echar una mano pero si tuviera que destacar de ella sería su equilibrio, desde que la conozco me ha dado mucha envidia ver como maneja sus emociones y sobretodo ver su capacidad de razonar las cosas.

Ayer me enteré que cierto capullo ha jugado con el corazoncito de mi amiga, la estúpida manía de prometer lo que no se puede cumplir y de hacer siempre lo contrario a lo que se dice que tienen muchas personas.

La verdad en esos casos no sé que decir para animar a la víctima del engaño, supongo que no es necesario decir nada simplemente estar ahí.

Simplemente espero que mi amiga al leer esto, se de cuenta de lo maravillosa que es, de lo agradable que resulta su compañía y que no me cansaré de darle las gracias por su inestimable ayuda y apoyo. Un abrazo y recuerda tú vales mucho más de lo que realmente piensas.

PD. Espero ver pronto reflejado en tus ojos ese equilibrio que al menos a mí me transmites.

1 comentario:

egaia dijo...

Vaya! Me has dejado sin palabras...Thank YOU!!!