miércoles, 21 de abril de 2010

No dejes que nadie te diga de lo que no eres capaz.

Hace algún tiempo cometí un error.

Me deje convencer de que no era capaz de hacer lo que me propusiera, me educaron para temer al fracaso y a no correr riesgos.

Supongo que lo cómodo fue creérmelo y seguir la corriente.

Pero lo importante es que con el tiempo me he dado cuenta de que soy capaz de hacer lo que me proponga, que simplemente es cuestión de echarle ganas y de que si me caigo me voy a volver a levantar una y otra vez.

Hoy necesito decirme esto, esta siendo un día muy duro, mucha gente me ha dicho hoy que mi vida no va a ningún lado, que tengo que empezar a pensar en el mañana... Justamente eso estoy haciendo pensar en el mañana pero en el mañana que yo quiero.

No hace falta que me digan que voy contrarreloj pero acaso ¿hay alguien que no vaya contra el tiempo en la vida? Supongo que tengo que reconocer que tengo una edad difícil para comenzar caminos largos, pero también supongo que tengo que dejar de escuchar a la gente que no son capaces de cambiar su vida y se empeñan en intentar convencer al resto de lo mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Haces muy bien en no prestar oídos a las personas que intentan limitarte, porque es un reflejo de su propia incapacidad para hacer algo con su vida, son personas que intentan proyectar en tí sus miedos y frustaciones, tú ni caso.
En esta vida lo importante no es llegar más alto, ni más lejos que nadie, ni "asegurar el futuro" ¿quién lo tiene realmente asegurado? lo importante es vivirla como tú y sólo tú decidas hacerlo, al fin y al cabo es tu vida y nadie puede vivirla por tí, nadie sabe mejor que tú lo que te conviene.
Y de edad díficil nada, tienes la edad perfecta(que no se yo si es la que dices...) para hacer todo lo que te propongas,las cosas llegan en un determinado momento por alguna razón, cuando estamos preparados ni antes ni después.
Tú eres capaz de conseguir todo lo que te propongas, y piensa que el único que fracasa realmente es aquel que no lo intenta.