jueves, 15 de abril de 2010

Un día nublado lleno de sol.

Bueno pues parece que viene un fin de semana lleno de lluvia por lo que me puedo ir olvidando de hacer deporte.

Hoy es viernes y al contrario que hace años cuando los viernes llegaba cargado de energía, estoy bastante cansado y para colmo esta nublado.

Esta nublado, y ahora tengo que ir al banco a sacar dinero, para colmo la cosa está como está y luego a luego en vez de entregar la cartilla al amable cajero donaré sangre.

Pero aparte de donar sangre este fin de semana tengo que intentar estudiar algo para un examen que cada vez tengo más claro que aspiro como mucho a sacar una poca nota con lo que eso me toca las narices y lo tonto que me hace sentir.

Pero hablando de sentir, hoy me siento bien, siento decepcionar a los que han empezado a leer esto y han dicho mira ya tiene un día malo.

Para nada tengo un día malo, hoy aunque no veo el sol, sé que calienta, tengo ganas de hacer mil cosas, me he levantado a las 7 y me he despertado con una canción del "boss" que ya he puesto aquí varias veces pero que pienso colgar de nuevo.

Hay que ver como esa canción me activa y me motiva para echarle narices a la vida, supongo que como os digo siempre, la vida simplemente es cuestión de narices y de ganas de vivir.

Así que hoy y este fin de semana toca disfrutar de un día nublado lleno de sol.

No hay comentarios: