viernes, 9 de abril de 2010

Okupas.

El movimiento okupa consiste en la ocupación de casas que se encuentran vacías.

Pero me he dado cuenta de que hay otro tipo de okupa, el okupa del corazón.

Son esas personas que tienen la habilidad para hacerse un huequecillo en nosotros y que nos dejan huella para siempre.

Personas que al contrario que yo, que en ese sentido soy un elefante en una chatarreria, tienen la habilidad de quererte a pesar de ti mismo y de siempre aparecer cuando se les necesita.

Lo mejor de todo es que tratas una vez y otra de echarlas, pero siempre acaban volviendo una y otra vez para hacerte la vida más agradable.

La verdad es que sin que sirva de precedente este ogrillo reconoce que tampoco esta nada mal eso de que te mimen y te ayuden.

PD. Dedicado a mi okupilla particular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece a mi o alguien se esta o esta enamorado??

Pitufina dijo...

Te mereces que te mimen, tú aunque no lo quieras reconocer, eres una persona muy especial y haces mucho por mucha gente, mimarte y quererte es muy muy fácil.