lunes, 27 de octubre de 2008

De heroes y villanos.

Me sorprende ver como hay gente que un día pensaba que era un héroe, que era el mejor amigo del mundo, la persona en la cual confiaría hasta su vida y ahora unos pocos años después me he vuelto el ser mas vil e inmundo que existe.

Supongo que esa gente que un buen día te sube a un pedestal y te pone velas para al día siguiente bajarte a los infiernos es gente que se mueve por instintos.

Cuando están solos y desprotegidos recurren a ti para buscar una palabra de aliento y apoyo pero al mismo tiempo una vez que están bien o ellos se ven seguros te ven como una amenaza a su ego y te pegan la patada.

Hay que ver lo complejo que es el ser humano, no deja de sorprenderme, por mucho que diga que ya he hecho callo.

Con el tiempo me he dado cuenta de que este juego al que llamamos amistad es como vivir al limite del bien y del mal, poca gente te acepta tal y como eres, la mayoría antes o después te aborrecen.

En el fondo estos últimos me dan pena porque lo que no se dan cuenta es de que cada vez que aborrecen a otra persona, a quien se están aborreciendo es a ellos mismos.

En fin yo pienso que no soy ni tan bueno como dicen, ni tan malo ya sabéis ni tanto ni tan calvo (bueno un poco calvo si) pero en fin como si no me iban a decir Bruce Willis, no iba a ser por la cuenta corriente...

No hay comentarios: