viernes, 10 de octubre de 2008

Menos samba y mas trabajar.

Bueno esta semana ha sido divertida y dura a la vez.

Dura porque he estado de trabajo toda la semana fuera y porque el trabajo esta regulero pero divertida porque la compartí con Sperman y como no hizo de las suyas.

Una de las suyas fue "ligar" con unas chicas de dudosa reputación y yo tonto de mi lo puse a prueba porque no me creía que lo hubiera hecho así que le obligue a quedar con ellas el único día que salí a tomar algo con el.

Resulta que una de estas chicas intento calentarme y llevarme a la cama, supongo que con otros les bastaría un poco de escote y decir un par de tonterías como "la vida es para disfrutarla" "hay que vivir la vida" etc...

Me parece que pincho en hueso, lo primero es porque yo con mi trabajo intento ser lo mas serio posible y si salgo de viaje es para ganar un centimo no para perder 50 euros y lo segundo es porque yo el sexo lo tengo con quien que me aporta algo no con quien me lo pone en bandeja a cambio de unos euros.

Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, yo para que mi vida sea plena no necesito acostarme con una prostituta que me caliente un poco, para mi la vida es otra cosa, claro que me gusta el sexo pero el sexo en mi vida para que sea pleno llega de otra manera con gente que vale la pena y mucho.

En honor a la verdad diré que Sperman cuenta que la noche de antes que yo no salí dice que estuvo con ella sin pagar....vamos ni lo se ni me importa....cada uno que juzgue.

No hay comentarios: