miércoles, 22 de octubre de 2008

El muro del tiempo.

La vida se va pasando y te va empujando hacia el muro del tiempo como a un niño pequeño que va en una bici sin frenos hacia una pared.

Supongo que el desenlace final es pegarte de bruces con el muro y lo importante es disfrutar del paseo mientras va llegando a el.

Ultimamente me encuentro algo raro, no se, es como si me diera cuenta de que soy un bicho raro y otras partes del tiempo intento encajar en una sociedad de la cual no me siento identificado.

Supongo que hoy en dia ser una persona sencilla, sin grandes alardes, que te guste crecer a nivel interior, no aparentar lo que no eres, no presumir con grandes coches, grandes relojes, grandes pisos... no esta de moda.

Muchas veces me angustia ver como a mis 31 años me da la sensación de estar estancado, tengo mi pequeño apartamento pero no me decido a irme a vivir solo porque supongo que en el fondo me aterra la soledad pero por otro lado me doy cuenta de que mis padres (los unicos que me aguantan) no estarán siempre.

Veo a mis amigos ya casados, con sus parejas, sus hijos y yo me sigo viendo un Peter Pan, se que por un lado no esta mal pero cuando llegue a estamparme con el muro me gustaría mirar atrás y ver que he dejado mi huella.

Supongo que como digo siempre la clave de esto, esta en disfrutar del paseo en bicicleta y olvidarte de que no tienes frenos, sonreír mas que llorar y coser tus heridas lo mejor que puedas para que no sangren mas.

No hay comentarios: