domingo, 26 de octubre de 2008

Las decisiones de la vida.

Bueno tengo un buen amigo que anda algo jodido por algunas decisiones que tiene que tomar en su vida.

La verdad nunca lo había visto así y me doy cuenta de lo duro que es tomar el cruce de caminos que crees que es necesario tomar en cada momento, no sabes si dejarte llevar por el corazón o por la cabeza.

A tortas con el corazón y la cabeza tengo otra buena amiga que no sabe si agarrar con fuerzas su felicidad o seguir viviendo una mentira, la verdad solo el tiempo le dirá que camino ha de seguir.

Por otro lado tengo otra amiga cansada de que le mientan, cansada de ver como en su vida solo aparecen personas vacías, llenas de mentiras y llenas de falsedad, tiene que terminar de decidir un giro a su vida pero muchas veces olvidamos que para tomar un giro hay que saber hacia donde lo quieres dar, solo espero que pronto se le ilumine la bombilla y sepa hacia donde quiere girar.

Supongo que todos tenemos momentos en nuestra vida que tenemos que decidir que hacer con nuestra vida, las decisiones asustan sobretodo porque hasta que no pasa tiempo no sabemos si hemos acertado o fallado.

En mi opinión lo importante de la vida es aceptar las decisiones una vez tomadas tanto si salen como esperábamos como si no salen.

Desde aquí solo le puedo decir a mis tres amigos en concreto que se que me leen que cuenten conmigo y ya saben que no son palabras vacías que si me necesitan que griten, allí estaré.

No hay comentarios: