lunes, 13 de octubre de 2008

De perros y gatos.

¿Es posible que un hombre y una mujer sean amigos?

El otro día una amiga me preguntaba eso y la verdad me dejo un poco descolocado, yo siempre presumo de tener buenas amigas y ella me dijo que normalmente si un hombre y una mujer se ven a menudo, hablan todos los días es normal que se enamoren.

La verdad es que nunca había pensado en eso, me gusta conocer amigos y amigas nuevas, quedar con gente para pasear, charlar y no estar metido en un bar a todas horas, me da igual hacerlo con una chica o con un chico.

No se supongo que va en el carácter de las personas, yo no voy buscando el amor de mi vida porque eso en caso de llegar llegara solo como todo en la vida pero ¿por que no conocer gente interesante?

Pienso que un hombre y una mujer pueden ser amigos y simplemente eso amigos, si ambos son claros pueden ser amigos con derecho a intimar y si ambos se enamoran ¿por que no pareja?

Creo que cualquier cosa es valida entre dos personas, incluso del mismo sexo, eso si yo no me veo dándole besitos a mi gato Kevin por mucho que lo aprecie (quizás a su hermana...)

No se si crías un perro y un gato juntos se hacen amigos y se aprecian aunque nunca tengan sexo, supongo que si tienes una buena amiga puede ser una buena amiga, aunque en el caso de las personas al tener sexo como no sea muy claro la cosa acaba regular.

Bueno me estoy liando un poco, en resumen después de pensarlo si creo que un hombre y una mujer pueden ser amigos y solo eso amigos.

PD. Agradecería vuestras opiniones.

No hay comentarios: