lunes, 13 de octubre de 2008

Yo no quiero Julietas solo quiero vivir.

Me sorprende ver como en el año 2009 mucha gente buscan aun a su Romeo o a su Julieta.

La verdad lo flipo cuando la gente me dice que tienen a su lado a un príncipe azul o a una princesa rosa... que pena que luego suelen desteñir y hay que ver como dejan el resto de la colada.

La gente me pregunta si realmente estoy bien, si he superado lo de mi ex y la verdad hay heridas que tardan en curar pero bueno ahora estoy en un momento muy bueno (no lo digo por convencerme) siento que estoy en una dinámica ascendente aunque tenga mis días chungo.

Lo mejor es que cada día me reafirmo mas en que no quiero Julietas, ni princesas, de hecho ahora mismo no quiero nada, solo quiero seguir conociendo gente, crecer interiormente y mantener la sonrisa.

¡En fin que la vida reparta suerte!

No hay comentarios: