jueves, 2 de octubre de 2008

La busqueda.

Ultimamente me encuentro con muchos amigos que han decidido emprender la búsqueda de su media naranja, dicen que no desean pasar las navidades solos, que su vida necesita un giro y que necesitan que los mimen.

La verdad todo eso suena muy bien pero acaso no se dan cuenta de que en la vida todo eso que le piden a una pareja tienen que empezar por dárselo a ellos mismos.

Es precioso el pensar que otra persona va a venir a resolver todas las carencias de tu vida propia pero la teoría es una cosa y la practica es otra, una pareja puede ser lo mejor y lo peor que te pase en la vida, meter en tu vida a un completo desconocido y hacerle importante es complicado mas que nada porque nunca sabes cuando va a salir de ella.

De todas maneras os sigo animando a que sigáis en vuestra búsqueda, mientras tanto el nene se queda aquí sentado que esta muy bien y mas la semana que viene que estaré sentado frente a la bahía mirando el mar...

1 comentario:

Almudena dijo...

pero bueno con Q te vas de viaje y no me piensa llevar y sobre todo a ver el mar con lo Q me gusta...esta te la guardo estas perdiendo negocios mira Q cuando sea famosa y tenga dinero no te voy a pagar x lo Q tu ya sabes...
jeje...madremia como se pierden las cabezas...ea habra Q soñar.

besiitos.