miércoles, 15 de octubre de 2008

Soy lo que ves, no hay mas.

Bueno llevo un par de días dándole vueltas a la cabeza con el tema de que si realmente soy quien creo ser.

Hay gente que cuando me conoce piensa que realmente no soy como digo y la verdad me toca un poco las narices, creo que soy una persona transparente.

Evidentemente guardo una parte privada a la que no dejo acceder a nadie pero la verdad es una parte muy pequeña y pienso que todos lo hacemos.

No suelo esconder mis defectos y me muestro tal y como soy a pesar de que a veces a no todo el mundo le puedes caer bien.

Llevo 31 años en esta vida, he visto cosas buenas y cosas malas, he probado el desamor, el amor, la alegría, la tristeza, la vida, la muerte pero solo puedo decir algo siempre he sido yo.

Hubo un tiempo que deje de ser yo mismo, un tiempo en el que no peleaba por nada, en el que no quería vivir pero un buen día volví y he vuelto para quedarme.

Claro que todo esto suena a tópico, pero ¿acaso la vida no es un tópico en si? la vida es cíclica, la vida consiste en caer y levantarse, el problema es cuando te caes y no te quieres levantar.

En resumen soy lo que veis y no hay mas.

No hay comentarios: