miércoles, 22 de octubre de 2008

La vida son fases.

Mucha gente me pregunta que si estoy bien, que ya no me gusta salir hasta las tantas, que vivo mas de día que de noche.

Pues si, estoy bien, mejor que nunca diría yo, me he dado cuenta de que me apetece aprovechar la vida de día, volver a hacer bastante mas deporte, salir a pasear por vías verdes, visitar algún bonito pueblo.... vida sencilla.

Eso no quita que alguna noche salga como no... pero desde aquí quiero dejarle claro a mis amigos que para nada estoy enfadado con ellos o que me sienta mejor con ellos por esto, al contrario os echo de menos y por eso alguna noche pienso juntarme con vosotros y recordar viejos tiempos.

Solo se que la vida son fases y yo ahora mismo estoy en una fase donde me apetece vivir algo mas de otra manera, supongo que todo viene y todo va lo mismo de aquí a unos años me viene otra fase de salir mas.

Desde aquí solo os digo que disfrutéis porque ya me lo diréis, llega un día que Peter Pan se va y es jodido que vuelva....

No hay comentarios: