jueves, 29 de enero de 2009

Anoche volví a ser un niño.

Anoche volví a soñar.

Se que para mucha gente esto es una cosa común pero yo no suelo recordar mis sueños pero anoche volví a ser un niño.

Me acuerdo que de niño soñaba casi siempre con ser el Gran Héroe Americano, sonara a tontería, muchos amigos mios soñaban con ser He-Man, alguno del equipo A, Superman etc... pero a mi encantaba la idea de que unos extraterrestres me dieran un traje con super poderes y un manual de instrucciones.

La idea de como un patán como yo podría ayudar a la gente que lo necesitará me emocionaba.

Supongo que los patanes con buen corazón no están ya de moda, que hoy en día la gente solo busca chicos malos guapos (El Duque), o chicos buenos muy buenorros (Brad Pitt, Tom Cruise etc) pero como dice la canción de aquella serie tan bonita creer o no creer en mi depende de mi.

Han pasado los años y ya se que nadie vendrá a darme un traje de super poderes, que la mujer de mis sueños nunca volverá a mi lado, que quizás nunca pueda volar, pero al menos sé que con disfraz rojo o no, puedo ayudar a gente.

Y ojo no ayudar a gente por sentirme bien o por ser un héroe, simplemente por demostrarme a mi mismo que los patanes de buen corazón pueden conseguir cosas.

2 comentarios:

Celfa dijo...

Pues yo no recuerdo qué soñaba cuando era pequeña, pero ahora sigo soñando y recordando mis sueños cada día... ¿Eso quiere decir que aún soy una niña? ;)

A veces te sorprenderías de la cantidad de veces que uno ayuda a otra persona sin ni siquiera darse cuenta ni habérselo propuesto antes.

Esto es un placer.

Anónimo dijo...

Un sueño es una puertecilla escondida en los más íntimos y secretos espacios del alma,y por eso sacaste el niño que levas dentro.Espero que sueñes despeierto eso tambien es bueno.Besitos