viernes, 16 de enero de 2009

La bella y la bestia.

Hoy haciendo zaping he visto un pseudo programa de televisión, algo así como hombres y mujeres... En el 8 "maromos bien apretaos" se disputaban el "amor" de una muchacha y luego al revés 8 "maromas bien apretas" se disputaban el amor de un muchacho.

Lo que mas me ha llamado la atención es como uno le recriminaba al otro que hablaba mucho y tenia mucho pico porque no tenia nada mas que ofrecer, lo decía para ofenderlo ya que el muchacho tenia algunos kilos de mas.

No voy a decir aquí que a todos nos atrae el interior de las personas simplemente que claro que nos fijamos algo en el físico y sin atracción física no existe química sexual pero nuestra generación esta yendo a extremos, aquí quien no tiene abdominales o usa una talla 38 de pantalón (las chicas) ya no es atractivo y por eso tiene que cultivar "lo único" que tiene su coco.

Es patético ver en que nos estamos convirtiendo, la gente solo machaca su cuerpo sin darse cuenta que el cuerpo no dura toda la vida, se sienten superiores por sentirse mas atractivos a los ojos del resto del rebaño y con eso se conforman.

En fin supongo que cuando la gente me sigue preguntando porque me considero un ogro y que solo me gustan las ogras, seguiré contestando y que a mucha honra, que espero mucho tiempo seguir viendo la belleza en conjunto y que aunque alguien no me atraiga físicamente no le diré gordo callate o cosas así..

En conclusión a estos de este programa de la tele, en lugar de tanto gimnasio y esteticista les recomendaría ver alguna peli de dibujos mas...

No hay comentarios: