miércoles, 14 de enero de 2009

Querer es poder...

Mucha gente se empeña en decirte lo que puedes y lo que no puedes hacer.

Pero si tengo algo claro es que querer es poder.

Ahora mismo estoy a punto de empezar una nueva aventura en mi vida, tengo miedo y de momento esta mañana ya me han puesto una nueva valla que no esperaba.

Pero lo mas importante es que me quedan ganas para saltar, cuanto mas difícil sea mas fuerte me siento para saltar, a pesar de que esta mañana me han humillado un poco de mas, eso si en junio hablaremos.

No se llega el momento de hacer cosas que en la vida pensaba que iba a hacer pero me veo con ganas y voluntad, siempre me gusta poner el mismo ejemplo yo en la piscina no soy de los mas rápidos pero si de los que mas aguantan.

Pues en la vida pienso volver a ser igual, digan lo que digan, hablen lo que hablen, se rían de mi o no, he vuelto y tengo un proyecto de vida.

1 comentario:

Almudena dijo...

asi me gusta con un par de c....
y no hay nada Q de tanto gusto como ver como vamos superando los obstaculos( sin mirar la dificultad Q conlleva)hasta conseguir nuestras metas
y a Qien le piQe Q se rasQe.


besiitos.